70621604   73204466
info@praecistranslations.com
 
     
  Quienes Somos Nuestra Metodología Formatos y Plazos Nuestros Clientes Preguntas Frecuentes  
 
  Presteza


El plazo de entrega varía de acuerdo a la complejidad del documento. Una vez estudiada su solicitud se le envía un plazo aproximado de entrega junto a la cotización.

La puntualidad absoluta en el plazo de entrega es otra de las características de PRAECIS TRANSLATIONS. Si es necesario, se hace entregas parciales del proyecto, entregando primero los documentos más importantes. Si necesita la entrega con urgencia, es posible doblar el horario de trabajo, para lo cual se efectúa un recargo del 30% sobre la tarifa establecida.

La entrega del trabajo finalizado (traducido, editado y revisado) se hace en un CD* (documento en Microsoft Word) que puede incluir fuentes de consulta e información adicional (de acuerdo a sus requerimientos). Además se entrega un informe detallado de la traducción que actúa como garantía de calidad.

 

PRAECIS TRANSLATIONS también le ofrece la edición o conversión de su documento a distintos formatos electrónicos (PDF, HTML, imágenes, etc.), de acuerdo a sus necesidades.

Normalmente el pago se efectúa a contra entrega del trabajo, pero con proyectos de traducción de volumen considerable, se solicita el pago de un adelanto.

 

* La entrega en CD es para documentos de arriba de 1500 palabras. Por debajo de esa cantidad, el trabajo se envía por correo electrónico.